En Ejido
Un hombre de 68 años de edad, fue aprehendido por estar presuntamente involucrado en el abuso sexual de una adolescente de 14 años de edad, en la ciudad de Ejido, del estado Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Ejido de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.
El ciudadano fue capturado en la calle principal del sector San Isidro de Agua Calientes, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.
En el proceso de indagación los efectivos policiales determinaron que el presunto aberrado, aprovechó que era vecino de la víctima para abusar sexual y psicológicamente de la jovencita en el patio de su residencia.
El individuo fue privado de libertad por el Juez Primero de Control por la presunta comisión del delito de acto sexual continuado, con víctima especialmente vulnerable. Prensa/ Gobernación de Mérida