martes, 6 de diciembre de 2022

Noviembre 2022 cerró con 16 muertes violentas en Mérida

 




De acuerdo con una investigación, se constató que, durante el mes de noviembre pasado, 16 personas fallecieron por muertes violentas en el estado Mérida.

En este conteo, se incluyeron a las personas que perecieron en siniestros viales, los fallecidos por las lluvias, los ciudadanos que murieron en hechos accidentales, dos individuos asesinados y un merideño que se suicidó.

El municipio más violento durante noviembre fue Libertador, con seis personas muertas; seguido por Caracciolo Parra y Olmedo, con cuatro casos. El tercer puesto lo alcanzó Tovar, con dos personas fallecidas y, el cuatro lugar, lo compartieron Alberto Adriani, Cardenal Quintero, Julio César Salas y Guaraque, con un caso en cada jurisdicción.

El mes pasado, seis merideños murieron en siniestros de tránsito, cuatro personas perecieron a consecuencias de las lluvias, los hechos accidentales produjeron tres muertes, dos ciudadanos fueron asesinados y un hombre se suicidó.

Durante noviembre, cada 45 horas falleció una persona en un hecho violento en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Fotos: Referenciales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz