domingo, 18 de diciembre de 2022

COPEI inició sus actividades aniversarias con presentación de sus candidatas en El Vigía

 Para la elección de su Novia Copeyana






El Vigía, 17 de Diciembre del 2022.- En la mañana de este sábado, el partido Social Cristiano, COPEI ODCA de Alberto Adriani, adelantó sus actividades aniversarias a realizarse el próximo 13 de enero, con la presentación e imposición de bandas por parroquias de la Novia de COPEI 2023.

Dicho evento se realizó en la sede de un famoso gimnasio de El Vigía, ubicado en el Colegio de Abogados.

Las chicas que están participando son: Daniela  Mejías de la parroquia Páez; Valentina Chacón de la Rómulo Betancourt; Neroska Ramírez de Héctor Amable Mora; Andrea Niño de Rómulo Gallegos; LunaMichell Carrascal quien representa a Gabriel Picón González; Darling Morales, Pulido Méndez y María Junco de José Nucette Sardi.

Informó Nilda Mora, presidente de COPEI ODCA junto con el comité municipal que en el estado Mérida son los primeros que se han adelantado con las actividades aniversarias, reseñando que tienen diversos eventos para celebrar los 77 años de este partido.

En los próximos días darán una rueda de prensa para dar a conocer el cronograma de actividades y esperan que los militantes y simpatizantes de este partido participen en todos los eventos que se programarán.

Reseñó Mora que "Copei está más fuerte que nunca tratando de coadyuvar para que la Venezuela extraviada regrese, al igual que los coterráneos  que están fuera del país".(Catarine Castro/CNP. 8.962). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz