lunes, 14 de noviembre de 2022

Polimérida obtuvo el segundo lugar del concurso Buenas Prácticas Policiales

 Participaron ciento once cuerpos del país

 





 

La Policía del estado Mérida (Polimérida) alcanzó la segunda plaza del Décimo Segundo Concurso Nacional de Buenas Prácticas Policiales, contienda en la que participaron 111 cuerpos policiales del país y en la que la policía merideña se presentó con la “Automatización de los procedimientos administrativos disciplinarios dirigidos a los funcionarios policiales”.

 

Sobre la actividad, desde la ciudad de Caracas, el director de Polimérida, Ángel Zambrano Zerpa, expresó: “Estamos muy orgullosos porque nuestro cuerpo policial obtuvo un merecido segundo lugar en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas Policiales (…), fue una competencia muy reñida”.

 

Polimérida se presentó a la justa con la “Automatización de los procedimientos administrativos disciplinarios dirigidos a los funcionarios policiales”, sistema que mejora la actuación de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP). “Este mecanismo entrega de forma confiable y, en tiempo récord, la información y estatus de los funcionarios para la posterior toma de decisiones disciplinarias, anteriormente esto se hacía de forma manual, lo que generaba retardo procesal”, añadió Zambrano.

 

El primer lugar de esta contienda lo alcanzó la Policía del estado Miranda con la agenda tecnológica “Miranda Segura”. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz