domingo, 6 de noviembre de 2022

Diosdado Cabello: lanzó un dardo de advertencia sobre el adelanto de las elecciones presidenciales en Mérida

 Cuando el río suena….  Mayo del 2023 fecha posible









 

Nelson Dugarte

 

En su visita a Mérida el pasado  jueves 03Nov  del primer vicepresidente del PSUV Nacional reitera advertencia sobre adelanto de elecciones presidenciales en Venezuela, “Si el CNE dice que la elección es en mayo de 2023, estamos listos", ante el 20% de los jefes y jefas  de calles y comunidades y Ubch presentes,  de los 35 mil que tenían que estar y que no estuvieron por   falta de  espacio del acto y por la falta de recursos para la movilización, que de quienes llenos de convicción prestaron su juramento para cumplir su compromiso y lealtad con el pueblo.

 

En su intervención en presencia de 8 mil militantes del chavismo merideño en los espacios de la Plaza de Toros, Diosdado Cabello señaló, "Debemos organizarnos para consolidar esa nueva mayoría para los momentos próximos de elecciones, cuando toquen. Nosotros sabemos lo que debemos hacer. No nos desesperamos porque la mano segura no se tranca", afirmó.

 

Concluyó Cabello de manera muy tajante ante el chavismo merideño, "Nosotros debemos asegurar que pase lo que pase, dentro de 50 años en Venezuela, seguirá gobernando un revolucionario o revolucionaria, la derecha no debe gobernar aquí más nunca", precisó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz