miércoles, 23 de noviembre de 2022

Alcalde Jesús Araque homenajeó a transportistas merideños en su día

 Primera vez que lo hace la municipalidad





***El mandatario local entregó reconocimientos y aseveró que la integración con las líneas de transporte, es un logro jamás visto en el municipio Libertador***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, conmemoró este miércoles 23 de noviembre el “Día del Transportista”, junto a su tren ejecutivo, integrantes de 20 líneas colectivas, 60 de taxi y 54 de mototaxi,  para honrar a este importante sector que presta el servicio de movilización a los ciudadanos en las diferentes modalidades y rutas.

El acto se realizó en la sede administrativa de la municipalidad   y comenzó con una eucaristía oficiada por el presbítero Edduar Molina. Seguidamente, el mandatario de la ciudad de Mérida entregó reconocimientos a los trabajadores del volante por sus años al frente del volante y por su destacada labor en beneficio de la colectividad.

En este sentido, el alcalde Jesús Araque dijo que esta iniciativa es un eslabón más de la cadena, ya que se continúa generando esa unidad importante en la construcción del desarrollo de la ciudad, que está hoy más unido y fortalecido, “porque el sector transporte va trabajando de la mano de nuestra gestión y ese es nuestro principal reto”.

Por tanto, la primera autoridad de la ciudad de Mérida aseveró que la integración entre su administración con las líneas de transporte, es un logro jamás visto en el municipio Libertador.  

Por su parte, Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Libertador comentó que este homenaje que ofreció el alcalde a los transportistas es un llamado a seguir trabajando y prestando el servicio a los merideños con carisma y mayor entrega. Es la primera vez que un mandatario local celebra este día y todos juntos, transporte público, taxi y mototaxi, explicó.

Asimismo, Álvaro Tomasi, miembro del Sindicato de Transporte en el estado Mérida agradeció el gesto del alcalde Jesús Araque y del equipo de Vialidad y Transporte, señaló que seguirán trabajando arduamente aportando el grano de arena por la transformación de la ciudad. Entretanto, Antonio Peña con más de 50 años como taxista expresó con mucha alegría, su satisfacción por el reconocimiento recibido de manos del alcalde Jesús Araque.

Por último, el alcalde Jesús Araque dijo que todos juntos podemos trabajar en la transformación de Mérida “organizar y sumar” y en ese camino se avanza gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz