miércoles, 5 de octubre de 2022

Ya basta de la idolatría y el culto a una persona con los dineros públicos

 Reclamó el legislador Alexis José Paparoni

 




 

La visita al Complejo deportivo “Cinco Águilas Blancas” en Mérida, dejó en evidencia “la falta de respeto del gobierno regional hacia el gentilicio merideño, demostrando falta de cuidado y de inversión en las instalaciones que los atletas locales requieren para su preparación competitiva”.

 

Mérida.- “Los merideños rechazamos la mala inversión del dinero público en un culto a la personalidad, mientras se requiere inversión importante para cubrir verdaderas necesidades”, sentenció el legislador ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, luego de visitar el deteriorado Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas”, en Mérida.

 

El legislador, atendiendo la invitación de diferentes asociaciones deportivas que hacen vida en las instalaciones del conjunto “emblema de la competencia merideña”, visitó el lugar y constató el estado de abandono en el que se encuentran, “sin la menor inversión para su cuido, restauración y crecimiento”.

 

En su inspección, Paparoni constató el deplorable estado de las piscinas, las cuales, denunció, “son un criadero de zancudos”, a parte del dañado estado en el que se encuentran sus estructuras, “lo cual representa un peligro no solo para los atletas, sino para cualquiera que visite éste lugar”.

 

Notificó que dentro de las estructuras, “cae más agua cuando llueve que en la parte exterior”, sin embargo también pudo ser testigo, de que los baños, o los cuartos que se diseñaron para ello, ya no cuentan con piezas sanitarias, y que “el agua potable, se pierde sin remedio”, de las dañadas tuberías que no se han reparado.

 

Reflexionó sobre la desmedida inversión que el gobierno regional hace en propaganda y publicad para fortalecer la imagen “del señor Guzmán”, y reclamó que esa alta cantidad de recursos, deben ser invertidos para solucionar verdaderos problemas que aquejan a los merideños, repitiendo “somos ciudadanos de primera, no nos traten como de segunda”. / Prensa AJP 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz