viernes, 28 de octubre de 2022

Profesionales Inmobiliarios de Mérida Celebraron su Día





A propósito de celebrar el día Nacional del Profesional inmobiliario en la entidad merideña.

Con una emotiva eucaristía y ofrenda floral al padre Libertador. Armando Vivas como Presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida, destacó la importancia de una serie de actividades para impulsar y enriquecer el trabajo que desde este sector se realiza en función de llevar y prestar un servio en el ámbito de Bienes Raíces.

De esta manera, Vivas aseveró que con la culminación de la primera cohorte de un curso introductorio para la inducción de Bienes Raíces, se fortalece la actividad desde este importante gremio, indicando que el mismo, se fundamenta como el primer paso para aquellas personas que desean hacer vida en el ámbito inmobiliario.

En tal sentido, la Junta directiva  de esta Cámara otorgó algunos reconocimientos por su trayectoria en el trabajo inmobiliario a un grupo selecto de profesionales, destacando como un incentivo y motivación desde el trabajo en equipo, maximizándose se está manera   el desempeño profesional de este ramo.

Finalmente, la celebración culminó en un ameno compartir en los espacios del Mérida Country Club, con el tradicional agasajo y brindis, por lo que esperan seguir fortaleciendo las relaciones y el trabajo mancomunado que se destina en el área inmobiliaria respectivamente./JJCZ19.030

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz