martes, 25 de octubre de 2022

PNB detiene por violencia sexual a ciudadano de 28 años en el municipio Libertador






Oficiales adscritos  al  servicio del DIE de la Policía Nacional  Bolivariana  del   Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida este martes 25 de octubre, aprehendieron a un ciudadano de 28 años de edad, solicitado por el Tribunal de la Primera Instancia en funciones de Juicio N°1, por el delito de violencia sexual contra un adolescente.

Este  procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

 

Los uniformados en acción de un dispositivo de seguridad  e inteligencia a visualizar al ciudadano,  se realiza  dispositivo de sustracción y contención en el área en la  dirección antes mencionada, logrando la aprehensión de un ciudadano encontrándose solicitado, se  notifica a la fiscalía sexta 6 e igualmente se informa al comando superior. Nuestro lema es ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz