domingo, 23 de octubre de 2022

Lluvias afectan viviendas en el sector La Poderosa de Mérida




Las fuertes lluvias que se registraron durante la noche de este sábado sobre el municipio Santos Marquina, en el estado Mérida, causaron severos daños en viviendas del sector La Poderosa.

El alcalde del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, informó que en esta zona, producto de las intensas lluvias, se originó un deslizamiento del terreno que afectó casi en su totalidad una vivienda donde conviven dos familias; y en el mismo sitio también quedaron tres viviendas en alto riesgo.

Otalora acotó que los organismos de prevención y seguridad ya se encuentran desplegados en la zona, como lo ha orientado el presidente de la República Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, para atender de manera oportuna las emergencias por las lluvias.

Hasta el momento solo se registran pérdidas materiales, y las familias afectadas serán trasladadas a un refugio solidario para garantizar su seguridad, y allí permanecerán hasta poder solventar su problema de vivienda. /Prensa Alcaldía Santos Marquina

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz