domingo, 30 de octubre de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán encabezó ejecución de obras en "La Madrid" en el municipio Obispo Ramos de Lora


 



El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se trasladó hasta el municipio Obispo Ramos de Lora, para verificar la situación actual del caño y puente "La Madrid", esto tras las afectaciones que han venido dejando las fuertes y constantes precipitaciones en la zona mencionada. 

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en la actualidad se está llevando a cabo la canalización y construcción de bermas de protección aguas arribas del estribo izquierdo del caño "La Madrid" para evitar que el mismo vaya a colapsar. 

 

"Se hizo también un anclaje interno de pretensado para evitar que la protección del estribo llegue a colapsar y se rellenó con granzón la zanja que había en la calzada de ingreso al puente", agregó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. 

 

Durante la jornada el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, revisó la pasarela ubicada en el sector y tomó la determinación de desmontarla para hacerle las reparaciones correspondientes y que así brinde mayor seguridad y comodidad a sus usuarios. /Prensa Gobernación de Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz