lunes, 31 de octubre de 2022

Freddy Superlano: “Hay que generar procesos transparentes para que la gente pueda creer”.




 

***El dirigente político recorrió los municipios Alberto Adriani, Zea, Tovar, Campo Elías, Libertador Cardenal Quintero y Pueblo Llano ***

 

Freddy Superlano, coordinador político nacional de Voluntad Popular (VP), visitó el estado Mérida, con el propósito de anunciar las aspiraciones de la tolda naranja de participar en unas elecciones primarias del 2023, con miras a la escogencia del candidato presidencial.

En rueda de prensa el dirigente político anunció que próximamente se dará a conocer una comisión que será garante del desarrollo del proceso electoral interno. “Para Voluntad Popular, es primordial, generar confianza en los ciudadanos para que puedan votar por el candidato de su preferencia”, aseguró Superlano.

Explicó que los venezolanos están claros de quienes están trabajando realmente por el bienestar del país, asimismo, consideró poco ético que se escoja a un candidato para enfrentar al gobierno, y que no se permita a los venezolanos que emigraron participar en el proceso de elecciones primarias.

En su visita a Mérida Superlano, se refirió a la mala gestión del gobierno nacional durante 23 años, “está región es el reflejo del país, su universidad era una de las cosas más emblemáticas que tenía, lamentablemente, no es ni la sombra de lo que conocíamos, esa responsabilidad es de Nicolás Maduro y del modelo oprobioso que representa”.

Admitió que la oposición venezolana, ha tenido fallas, argumentó que han luchado por levantarse a pesar de los obstáculos, “reconocemos nuestros errores, y trabajamos por enmendarlos, queremos llevar procesos transparentes para que puedan confiar en nosotros, habrán dos opciones una representada por 23 años de engaño y una opción de cambio, por los partidos democráticos, que todavía no tiene nombre y apellido, pero que hay gran cantidad de hombres y mujeres dispuestos a dar su vida si es necesario”.

 


Equipo de comunicación de Voluntad Popular en Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz