martes, 25 de octubre de 2022

Aprobado Plan de Inversión 2023 en Alberto Adriani

 En reunión del Clpp





 
***En la plenaria se abordaron áreas de interés colectivo que surgieron de las 12 mil 487 encuestas hechas en las comunidades, en 178 asambleas de ciudadanos para el Diagnóstico Participativo; entre ellas vialidad agrícola y urbana, servicio de agua potable, alumbrado público, salud y educación, que sirvieron de fundamento para la elaboración del plan de inversión del año 2023

En reunión ordinaria del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) de Alberto Adriani realizada este lunes 24 de octubre se aprobó el Plan de Inversión para el ejercicio Fiscal 2023. La misma tuvo lugar en el auditorio “Prof. Guillermo Briceño”, ubicada en la Casa del Niño Trabajador y contó con el quórum correspondiente.

El alcalde y presidente del Clpp, Lisandro Segura, dio apertura al orden del día y aprovechó la ocasión para hacer un recuento de la situación crítica del servicio de agua potable que se vive en El Vigía, así como de las diversas alternativas para ir solventando la problemática y que parte de ello está incluido en el plan de inversiones presentado.

Según el orden y cumpliendo las formalidades establecidas en la ley que rigen la materia, se procedió a presentar la propuesta a la plenaria, la cual se fundamentó en la información que surgió de las 12 mil 487 encuestas hechas en las comunidades durante las 178 asambleas de ciudadanos para el diagnóstico participativo, en 313 sectores de la jurisdicción adrianista.

Entre las áreas prioritarias destacan: vialidad agrícola y urbana, alumbrado público y servicio de agua potable.

En este sentido, se abrieron los derechos de palabra para los consejeros asistentes y luego de una larga discusión, tomando en consideración las observaciones como especificaciones sobre las obras por parroquia, fue aprobado el Plan de Inversión para el año 2023 por parte del órgano planificador de Alberto Adriani. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/Fotos: Romny Ramírez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz