lunes, 5 de septiembre de 2022

Psuv Mérida está renovado, organizado, unido y sumando para nuevos triunfos

 Luego de finalizada la primera etapa:

 




 

Con el 80 por ciento de la información recibida a través del Sistema CC200, la coordinadora estadal de la Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Niloha Delgado informó a los representantes de los medios de comunicación, asistentes este lunes a la casa del Partido que, más de 95 mil personas participaron el día sábado a la jornada de revisión y renovación de las jefaturas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

 

“Debemos destacar que durante estas cuatro semanas del proceso de renovación de las estructuras de base del Partido, la movilización ha sido espontánea, lo que nos lleva a felicitar no solamente a los Equipos de calle, comunidad y de UBCh que salieron elegidos por parte del pueblo, sino que debemos felicitar a esos hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que atendieron el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del Psuv. Así mismo debemos decir que no hubo perdedores, aquí ganó Venezuela y el Psuv que está renovado, organizado, unido y sumando para seguir obteniendo triunfos en lo político y en lo social”, aseguró.

 

UBCh renovadas

 

La organizadora del Psuv en Mérida resaltó que hasta este lunes en la mañana más del 45 por ciento de las jefaturas de UBCh fueron ratificadas y casi un 55 por ciento son nuevos equipos en esas instancias de organización de la tolda roja.

 

“Además de darles a conocer esos números sobre participación y de nuevos equipos de trabajo, debemos informar que más del 40 por ciento de esos equipos de trabajo están integrados por jóvenes. Más del 70 por ciento por mujeres. Todas estas cifras que nos dan lo cuantitativo le debemos sumar lo cualitativo, ya que ahora estamos en la etapa de consolidación de esos conjuntos de voluntades que de acuerdo a sus conocimientos y capacidades pasarán a formar parte de las comisiones de formación, movilización, juventud, mujeres, comunicación y técnica electoral, adultos mayores, misiones, seguridad, entre otras importantes instancias”, aseguró.

PRENSA PSUV MÉRIDA/EEPE


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz