domingo, 4 de septiembre de 2022

Primero Venezuela presenta a José Brito como candidato a las presidenciales del 2024 en el marco de su segundo aniversario

 




Nelson Dugarte

En el marco de su segundo aniversario, el movimiento político Primero Venezuela anunció que su candidato a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el año 2024, será el diputado José Brito. En este sentido, la tolda aurinegra reafirma la vocación democrática de quienes conforman la “Rebelión de las Regiones”.

Asi lo señaló por vía telefónica a este medio impreso el  presidente de Primero Venezuela Luis Parra, "Desde nuestro movimiento no vamos a desconocer la realidad de la calle, hemos dicho que vamos a trabajar para que esa realidad favorezca a nuestro abanderado. En Primero Venezuela hemos sido una plataforma coherente con nuestro mensaje, que le habla con la verdad a la gente”, acotó.

El presidente de Primero Venezuela recordó que el movimiento va más allá de los cálculos políticos y electorales, que busca decir la verdad con valentía y compromiso de lucha frente a la adversidad en los momentos más difíciles y hostiles.

Por último, la tolda aurinegra afirmó que el tiempo les dió la razón, que a través de la vía electoral es posible construir el cambio político que Venezuela merece.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz