jueves, 15 de septiembre de 2022

Hermana de Yeremi Cubillán sigue buscándolo

 Dijo que el occiso no tiene tatuaje








Catarine Castro
CNP. 8.962
Foto: Tomado de transmisión en vivo por facebook



La hermana de Yeremi Cubillán (19) informó que su familiar, aún se encuentra desaparecido y no es el que se encuentra en la morgue de Texas.

A través de una transmisión en vivo por facebook desde Estados Unidos, Génesis Carolina Cubillán Contreras informó que "a pesar que el cadáver presuntamente tenía los documentos  de su hermano, éste no es él pues, no tiene el tatuaje de Bart Simpson en uno de sus brazos".

"Ese no es mi hermano, está desaparecido por lo que hacemos un llamado a los amigos que andaban con él para que se comuniquen con nosotros y nos digan dónde está o lo que pasó", aseveró la joven señalando que para su familia ha sido muy doloroso este proceso.

Argumentó que "hay muchas versiones de donde lo vieron,  cómo estaba vestido y no tenemos la ubicación clara por donde pasó", por lo que agradeció a las personas que les informen que sean lo más veraz posible y entiendan el sufrimiento por el que está pasando la familia y no sigan compartiendo información falsa.

Por las redes sociales, salió información que según las autoridades de Texas reseñaron que el joven Yeremi Cubillán se encontraba en la morgue de esa ciudad, tras ahogarse en las aguas del Río Bravo.

Familiares esperan saber su paradero, bien sea vivo o muerto. ( https://www.facebook.com/genesiscarolinacubillancontreras/videos/5910779372286376/?app=fbl )

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz