miércoles, 28 de septiembre de 2022

Henry Alviarez: El costo de inhabilitar a María Corina cada día se les vuelve más alto

 



 

(El Vigía. 28/09/2022) El Coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela, Henry Alviarez se encuentra de gira por el interior del país, invitando a los “venezolanos de bien” a constituir un movimiento ciudadano en pro de la libertad nacional.

 

Desde El Vigía, en el estado Mérida, Alviarez afirmó que la “amenaza clara” que hizo Nicolás Maduro este martes a María Corina Machado, evidencia que la líder opositora es quien realmente lo puede “enfrentar y derrotar”, por lo que según dijo, “el costo de inhabilitarla cada día se les vuelve más alto”.

 

Aseveró que Machado está aglutinando el mayor número de voluntades en todo el país, y que a eso se deben las “reacciones del régimen y de la pseudo oposición, hablando de que María Corina Machado se encuentra inhabilitada para competir en una eventual elección”.

 

Expresó, que a pesar del respaldo popular de la dirigente liberal, está consciente de que hoy Venezuela está “bajo un Estado en el que no prevalece la justicia, el orden, y mucho menos el Estado de Derecho”.

 

“Ellos [el régimen] son capaces de cualquier cosa, pero lo importante es que María Corina está gozando del respaldo, de la confianza y de la credibilidad de la gente producto de su coherencia, de hablar con la verdad, y al final, de poder plantear al país una verdadera opción de cambio”, continuó.

 

Asimismo, el Coordinador de Organización de Vente Venezuela envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Desde aquí desde El Vigío, en el estado Mérida, junto a ciudadanos que desean ser libres, le ratificamos que sí, vamos a transformar a Venezuela. Y mientras usted ha saqueado y quebrado al país, mientras ha expropiado las empresas y vulnerado la propiedad privada, nosotros vamos a hacer de este, un país productivo; un país donde se genere mucho empleo y mucha riqueza”.

 

Finalmente, Alviarez reiteró su llamado “a todos aquellos venezolanos que definitivamente quieran dar una lucha real y no una simulación de lucha”, a trabajar en conjunto para “avanzar y triunfar”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz