viernes, 16 de septiembre de 2022

Estudiantes de Mérida cierra la ronda regular jugando el clásico ante Deportivo Táchira




En el clásico de la jornada 30 este domingo 18 de septiembre a las 6:00 pm, Estudiantes de Mérida F.C juega el último partido de la ronda regular de la Liga FUTVE al visitar al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El rojiblanco llega a este compromiso clasificado a los cuadrangulares en los que se disputará la clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana, sin embargo, los dirigidos por Leonardo González buscarán obtener los 3 puntos ante los tachirenses, esto para así ganar el clásico y arruinarle la fiesta al aurinegro que tiene chances de ingresar en el G4.

Si bien en los últimos 3 clásicos el cuadro merideño no ha logrado conseguir resultados favorables, el encuentro del domingo es un partido en el que el rojiblanco buscará romper esa mala racha.

La última vez que tachirenses y merideños jugaron en San Cristóbal en la última jornada de una fase regular fue en el Clausura 2009, cuando el compromiso finalizó 3 goles por 3 con una pletórica actuación del actual jugador rojiblanco Ángelo Peña.

Para este duelo el cuadro estudiantil llega con las bajas de Jesús “Pulga” Gómez, quien no se termina de recuperar de una contractura muscular sufrida hace dos jornadas, así como la de Jesús el “Chiky” Meza que aún continúa de baja.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz