sábado, 17 de septiembre de 2022

Comuna 16 de septiembre: ejemplo de constancia y lealtad revolucionaria








A propósito de cumplirse 9 años de la fundación de la Comuna Bicentenaria 16 de septiembre, el diputado ante la Asamblea Nacional por Mérida, José Uzcátegui, aseguró que esta organización es ejemplo constancia, moral y lealtad revolucionaria.

Y es que con motivo del cumpleaños, este viernes se realizó una sesión del Parlamento Comunal del sector, actividad que permitió reafirmar el potencial cultural, político y organizativo de la mencionada comuna.

Dijo Uzcátegui que la organización comunal que soñó el Comandante Hugo Chávez se ve cumplida en su máximo esplendor dentro de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, que además es ejemplo en Mérida de capacidad organizativa y logros alcanzados.

Entre las metas alcanzadas por quienes integran esta Comuna, se cuentan actividades de capacitación en diversas áreas que han permitido la formación de muchos merideños, además de la emblemática panadería artesanal, que ha sido un gran ejemplo de constancia y trabajo unificado en beneficio de la comunidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz