lunes, 22 de agosto de 2022

Xiomara Rivera: “Ramón Guevara tus comunicados son puras patadas de ahogado, ud es pseudo dirigente ilegitimo en AD”

 





Nelson Dugarte

Que lamentable que a estas alturas del partido usted siga cayendo en este tipo de comunicados ante la sociedad y los mismos compañeros, mientras tanto, muchos adecos desconocían la cruda realidad que se vivía dentro de las instalaciones de la casa del Partido, que era un depósito de peroles viejos, de papeles inservibles, de energías negras, malas vibras, los techos están que se caen, las paredes de la misma manera.

Así salió al pasado ante comunicado cantinflero Xiomara Rivera Secretaria Político de AD Municipio Libertador dijo,  “En este momento no le hablará una militante de AD, le hablará una ciudadana que ha visto con preocupación, como se ha ido desmoronando un país, por culpa de una ruin que habita Miraflores desde hace 22 años, los mismos años que tenía AD sin realizar elecciones para legitimar sus autoridades, que te quede claro”.

He caminado las calles de mi ciudad muchas veces, escuchando el clamor de los adecos, "Unidad" pero ha sido imposible darle ese regalo a los Merideños, porque lo único que ha prevalecido es el interés individual de muchos políticos y entre esos usted señor Guevara. Qué tristeza y rabia da,  ahora nos chupamos está mandarina con Jehyson Guzmán y Jesús Araque...

Qué triste, leerle sus palabras mal sanas y llenas de tanto odio, ud como Pseudo dirigente  Guevara y saber que no hizo nada, ni por su partido, ni por Mérida, ni por Venezuela, ni por la casa de AD y que tenga la cara tan dura de hacernos ver como los malos del cuento....

Concluyó Rivera, Ahora si le hablaré como adeca…No le permito que intente manchar las intenciones que muchos adecos tenemos de rescatar nuestro partido, no le permito que le siga mintiendo a los merideños, no le permito que le siga haciendo daño a Acción Democrática.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz