lunes, 1 de agosto de 2022

Psuv Mérida repudia actos de vandalismo contra Sistema Trolebús

 Durante la rueda de prensa del Partido:






Este lunes en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, la dirección estadal de la organización política fijó posición en relación al ataque vandálico perpetrado por gente inescrupulosa  contra algunas estaciones del Sistema de transporte masivo Trolebús Mérida.

Al respecto el vocero del Equipo Político Estadal, Wilmer Iglesias, coordinador estatal de Comunicación señaló que este acto de vandalismo atenta contra todo el esfuerzo que se está haciendo desde las instancias institucionales para atender al pueblo merideño, afectando al más desposeído.

"En esta ocasión fueron violentadas tres estaciones de trolebús,  estaciones de Pozo Hondo, María Mazarello y Luis Ghersi, a las cuales les rompieron los vidrios, violentaron rejas, entre otros agravios. Todo esto que hoy estos seres irresponsables dañaron, afecta directamente a las cientos de miles de familias que utilizan a diario este sistema", apuntó 

*Llamado de atención*

Wilmer Iglesias hizo un llamado, no solo para las autoridades policiales y de seguridad del Sistema Trolebús, también va dirigido a las comunidades organizadas del Poder popular para que en coordinación cívico militar policial coadyuvar en el resguardo de estas instalaciones que son del y para el pueblo merideño en general.

 "Creemos que situaciones como estas no deben repetirse por lo que instamos al pueblo a defender, resguardar estas sus instalaciones y a denunciar ante las autoridades competentes cualquier acción de este tipo", culminó Iglesias.

*Prensa Psuv Mérida/EEPE*
Zona de los archivos adjuntos

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz