viernes, 19 de agosto de 2022

PSUV juramentó a mil 074 propulsores en Alberto Adriani

 En el auditorio Arturo Uslar Pietri







Jorge Galvis Jr


Este jueves en horas del mediodía el Partido Socialista Unido de Venezuela cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, llevó a cabo una asamblea con los propulsores de la tolda roja rumbo a la reestructuración de la organización en el municipio Alberto Adriani.

Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio Arturo Uslar Pietri del Centro Cultural Mariano Picón Salas, con la participación del equipo político municipal presidido por Miguel Reyes, quien en sus palabras manifestó que junto a los equipos políticos parroquiales, jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, líderes de comunidad y propulsores, cumplen con la tarea de renovar al PSUV a través de un proceso histórico planificado.

Señaló Reyes que cuentan con mil 74 propulsores que representarán mil 74 jefes de calle, cimientos y bases de la victoria popular del presidente de la República Nicolás Maduro en el 2024 reflejado en ese compromiso con el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán.

"Existe una unión permanente del Partido Socialista Unido de Venezuela que contribuye al acompañamiento de este nuevo andamiaje de la victoria popular en el 2024, es por ello que las asambleas se llevarán a cabo este sábado a partir de las 02:00 de la tarde en los diferentes sitios direccionados por los propulsores del PSUV", dijo.

Finalmente manifestó que podrán participar simpatizantes, junto a la militancia y vanguardia revolucionaria encargada de ocupar las responsabilidades que contribuyan a la victoria popular del presidente de la República Nicolás Maduro en el 2024. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz