jueves, 25 de agosto de 2022

Natasha Sánchez: Una merideña que enseña oportunidades para jóvenes a través del marketing digital




 Con más de 43 mil seguidores en Instagram y en su canal de telegram la merideña Natasha Sánchez comparte todo lo que le ha funcionado para crear un negocio que trabaja para ella las 24 horas del día. Natasha cuenta que a través de la información que brinda quiere que los jóvenes vean que en internet y más específicamente a través del marketing de afiliación que hay muchas oportunidades para generar dinero.

Hoy, Natasha, de 24 años, se siente una mujer libre económicamente, pero no siempre su vida fue fácil. En el año 2018, con tan solo 20 años de edad, dejó sus estudios de Criminología en la Universidad de Los Andes y emigró de su Mérida querida hacia Ecuador con la ilusión de ir a trabajar y ganar dinero para contribuir con su familia. Allí vivió situaciones difíciles desde xenofobia, baja paga, largas jornadas laborales, entre otras vicisitudes, que la hicieron atravesar momentos duros, incluyendo la pandemia cuando quedó sin empleo y con una gran deuda en su tarjeta de crédito. 

En el 2020 colapsó y comenzó a ver oportunidades en internet. Tuvo una primera experiencia que no funcionó y se sintió estafada. En esa búsqueda encontró otras plataformas y al revisar pudo ver que había personas que estaban teniendo éxito vendiendo por internet productos de otras personas. En ese punto pidió un préstamo con intereses a un conocido e inició con un curso y comenzó a ver muchas posibilidades.

Trabajó y empezó a irle bien, lo que le permitió pagar todas sus deudas. Al año y medio de trabajar, la plataforma le entregó el reconocimiento Holmart Black por alcanzar una meta importante para esa empresa. Para obtener esa meta Natasha cuenta que estudió, se capacitó y trabajó porque no es dinero fácil.

“Hay tantas oportunidades en este momento y lo que yo quiero es que muchos jóvenes de Mérida vean esas oportunidades con las que ni siquiera tienen que salir del país porque es marketing de afiliación y la comisión es en dólares independientemente del país en el que estés. Yo les digo todo lo que pueden aprender para generar ingresos, para que abran la mente, porque ya hay gente aquí en Mérida y en Venezuela haciendo lo que yo hago y obteniendo un resultado”, asegura Sánchez.

A través de instagram live @dnatashasanchez cada miércoles a las 7 de la noche Natasha comparte contenido de valor para quienes quieran iniciar la experiencia del marketing de afiliación. También podrás encontrar información en su canal de YouTube y en Facebook, allí la puedes ubicar por Natshasanchez 

Actualmente Natasha Sánchez está residenciada en Medellín, Colombia, y frecuentemente viene a su natal Mérida para visitar a su familia y para ayudar desde acá a quienes estén interesados en desarrollarse en el marketing de afiliación. Lenny Aldana CNP 6.548

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz