lunes, 29 de agosto de 2022

La Revolución en Mérida tiene garantías de continuidad

 Con la participación en los procesos de renovación de la Juventud Psuvista:







“En nombre del Equipo Político Estadal del Psuv en Mérida, vaya un fuerte aplauso y felicitaciones para todos los hombres y mujeres que resultaron electos y electas por voluntad del pueblo como nuevos y nuevas jefas y jefes de comunidad y sus equipos de trabajo. El Partido Socialista Unido de Venezuela sigue por tercera semana consecutiva en su proceso de revisión y renovación de sus estructuras de base”.

Así se dio inicio este lunes a la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado bolivariano de Mérida teniendo como vocera a la coordinadora de la Comisión de Organización del Partido en la entidad, Niloha Delgado quien prosiguió informando a los representantes de los medios de comunicación presentes en la Casa del Partido en Mérida los detalles del pasado proceso eleccionario llevado a cabo el sábado 27 de agosto.

“Esta semana se eligieron más de un mil seiscientos equipos de trabajo en la misma cantidad de comunidades donde hace presencia el Psuv en Mérida. Hay que resaltar que más del 40 por ciento de los hombres y mujeres seleccionados pertenecen a la juventud del Partido, lo que nos hace decir que con la selección por parte de la militancia de jóvenes en las nuevas estructuras de base de la organización política, la revolución en Mérida tiene garantías de continuidad y de permanencia por muchos años más”.

Mujeres mandando

Explicó Delgado que en los equipos de comunidad electos el pasado sábado, 75 por ciento están incluidas las mujeres merideñas lo que a todas luces viene a demostrar que a diferencia de otros partidos políticos donde las mujeres son prácticamente ignoradas, en las filas de la revolución juegan un papel protagónico de jefatura en las instancias organizativas del Psuv.

“Las mujeres están superando el 75 por ciento en los equipos de comunidades electos por el pueblo, así que debemos decir con mucho orgullo que la revolución no solamente se está renovando en nombres, sino que lo estamos haciendo en caras, grupos etarios y sobretodo en géneros”. Aseveró.

Duplicada la participación

Finalmente la vocera del Equipo político estadal del Psuv informó que en esta tercera semana la participación de la militancia y los simpatizantes de la revolución en Mérida sobrepasó las expectativas y las capacidades logísticas que tenían previstas.

“Esta semana asistieron a respaldar con sus votos a los equipos de comunidad del Psuv en Mérida más de ciento diez mil personas, lo que nos obligó a autorizar la utilización de más hojas de asistencia y boletas de votación en gran parte de los 23 municipios y las 86 parroquias que componen la geografía merideña. Agradecemos la confianza que tiene el pueblo merideño en las políticas democráticas e inclusivas emanadas por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y que en Mérida son orientadas por nuestro jefe político, Jehyson Guzmán, lo que nos lleva a seguir organizando, uniendo y sumando voluntades para conseguir más triunfos”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/EEPE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz