jueves, 4 de agosto de 2022

Con voto favorable de la unidad Cámara Municipal Libertador aprobó recursos para asfaltado




Prensa MG.- Poco más de 700 mil bolívares, enviados a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), fueron aprobados por los concejales del municipio Libertador para el asfaltado de la avenida Andrés Bello y el viaducto Sucre.

 

Durante la sesión de este martes 2 de agosto, fueron presentados dos decretos, el signado con el número 28 que contempla el asfaltado desde el sector Cuesta del Ciego hasta el viaducto Sucre, por un monto de 321 mil 005 bolívares con 90 céntimos, y el Decreto Nº 29 por 394 mil 994 bolívares con 10 céntimos para bacheo y asfaltado del viaducto Sucre, desde la avenida Urdaneta hasta el sector Santa Bárbara.

 

Así lo hizo saber el concejal por Un Nuevo Tiempo, Mario García, quien aseguró que desde la Fracción de la Unidad serán garantes para que estos recursos aprobados por unanimidad en beneficio de los merideños, se ejecuten cabalmente.

 

“Vamos a realizar la gestión, el control, y a hacer el seguimiento necesario para que estas obras que van en beneficio de todos los merideños sean cumplidas”, dijo García a la salida de la sesión.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz