viernes, 5 de agosto de 2022

Clásico ciclístico Sólo Deportes en Mérida

 Homenaje a José Rujano 







Este proximo 28 de agosto Mérida vivira el evento deportivo más importante del año, en la estación del Trolcable en el Paseo de la feria. Dicho clasico sera en celebracion de los 35 años del prestigioso programa Solo Deportes, decano de la radiodifusión venezolana, igualmente contará con la presencia del mejor pedalista de Venezuela, José Rujano; a quien se le rendira homenaje por su trayectoria profesional en el ciclismo nacional e internacional. La competencia tendrá 11 categorías:

Montaña: Juvenil (16-18); Adulto (19-39); 
Master "A" (40-44); Master "B" (45-49); Master "C" (50y más); Recreativos (40 y más)
Ruta: Juvenil (18-18); Adulto (19-39); Master (40 y más); Femenino MTB Adulto (19-35); Master (36 y más). Los ganadores en las diferentes categorías se les otorgará trofeos y dinero en efectivo.

La invitación a este gran clásico queda abierta para toda la capital emeritense que disfrutará de la fiesta del ciclismo en la plazoleta del Trolcable, donde habra; tarima, sonido, animadores, grupos musicales,orquesta, ventas de comida, stands, entretenimiento y actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales para el público en general.

Las inscripciones están abiertas en la página oficial de Rumba Empates: www.rumbaempates.com y de manera presencial en la tienda A'pied Instinto en la Av.5 entre calles 22 Y 23, Edif. Roma Torre 2, detrás de la catedral de Mérida. (Prensa Sólo Deportes)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz