miércoles, 10 de agosto de 2022

Alcalde Jesús Araque continúa atendiendo necesidades de los merideños en materia de salud

 Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento







*** El mandatario municipal invitó a los merideños a sintonizar su programa semanal de radio “Audiencia Abierta”***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque continúa brindado respuesta a las necesidades sociales de los merideños, que a través de su programa semanal de radio “Audiencia Abierta” han formulado las solicitudes, en su mayoría en materia de salud, lo cual garantiza atención integral de la mano con los programas del Presidente Nicolás Maduro.

Con seis programas transmitidos, se ha brindado respuesta a más de cien solicitudes por lo que la gratitud de los beneficiarios, es evidente y así lo expresan, Greiber Márquez, atleta merideña, se comunicó al programa para pedir la ayuda al alcalde Jesús Araque, “lastimosamente en un partido de futbol me lesioné y el costo es elevado y él fue receptivo. Aquí estoy recibiendo la ayuda para comprar los tornillos y operarme, agradezco al mandatario por apoyar a los deportistas y permitirme continuar con mi carrera de futbolista”.

Asimismo, Mariela Salazar afirmó “no tengo palabras, busqué ayuda ya que mi hijo se dañó los ligamentos en un juego, es futbolista de la selección Mérida y hoy es la primera vez en un mes y ocho días que duermo, mi situación era difícil”.

Por su parte, John Monsalve agradeció la ayuda que le dio la primera autoridad municipal para su abuela, quien tras una caída se fracturó el fémur y ya fue operada la semana pasada y está en recuperación, muchas gracias por su ayuda alcalde, porque no contábamos con los recursos para comprar los insumos de la intervención, agregó Monsalve.

Finalmente el alcalde Jesús Araque reiteró su intención de seguir trabajando por la ciudad e invitó a los merideños a sintonizar, su programa semanal “Audiencia Abierta”, por más de 10 emisoras aliadas y a participar en esta ventana comunicacional para conocer la gestión y brindar respuestas inmediatas.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz