martes, 26 de julio de 2022

Psuv Mérida organiza diferentes actividades en el marco Cumpleaños del comandante Hugo Chávez

 Anunciaron este lunes en rueda de prensa:








Este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Pedro Álvarez coordinador estadal de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Patria en la entidad, en compañía del diputado José Uzcategui, Nelson Álvarez, secretario del Congreso de la Nueva Época, entre otros actores políticos de la Revolución, ofreció detalles a los representantes de los medios de comunicación que asistieron a la casa del Partido sobre las diferentes actividades que se estarán desarrollando durante esta semana en la geografía merideña, encabezadas por la celebración del cumpleaños número 68 del comandante Hugo Chávez.

"Estamos en una semana bien importante ya que estaremos celebrando el cumpleaños 68 del comandante Hugo Chávez, y como lo hacemos todas las semanas, con el presidente Nicolás Maduro orientando desde la capital y nuestro gobernador Jehyson Guzmán, junto a los diferentes frentes de trabajo, estaremos organizando diversas actividades de fortalecimiento del Poder popular en el marco del Congreso de la Nueva Época, siempre buscando cumplir con la premisa de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo"

Igualmente el también presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Pedro Álvarez instó al pueblo merideño y a toda Venezuela a seguir acompañando las orientaciones en cuanto a la seguridad y la pacificación de la patria.

"Debemos estar atentos ante las cobardes arremetidas terroristas que puedan estar organizando desde la oligarquía narco-terrorista de Colombia en contra de la paz en Colombia y sobretodo en nuestra sagrada Patria. Están ardidos y dolidos por la derrota que les proporcionó el pueblo Bolivariano colombiano", aseguró.

Álvarez esbozó ante los medios el mapa de la geopolítica mundial y celebró las acciones que viene tomando la Organización de Naciones Unidas (ONU) en resguardo de los derechos humanos del pueblo europeo, en el marco de eso dijo lo siguiente:

"En Venezuela y el mundo estamos viviendo una nueva época, donde hemos venido saliendo adelante, resistiendo los embates del imperialismo, venciendo sus bloqueos y sanciones. Hemos visto y seguiremos visualizando, así como lo han reconocido instituciones internacionales, el crecimiento económico de Venezuela, que ha sido producto de acertadas decisiones del presidente Nicolás Maduro", apuntó.

*Cumpleaños del Comandante*

Finalmente Pedro Álvarez informó que en el marco de la celebración del cumpleaños 68 del comandante Hugo Chávez, en Mérida se estarán realizando cuatro grandes movilizaciones en cuatro grandes ejes del estado.

Eje Mocoties, se estarán realizando actividades en el municipio Tovar.

Eje Panamericana, estarán centradas las actividades en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.

En el eje Páramo el municipio Rangel recibirá al resto de los municipios.

*Eje Metropolitano*

Las actividades comenzarán a las 6 de la mañana en el Cuartel militar Justo Briceño, ubicado en la parroquia Milla con la izada de la Bandera Nacional y el Toque de Diana, con ello mostraremos la faceta del Chávez militar.

Seguidamente a las 8 de la mañana estaremos mostrando al Chávez comunicador, esto se hará a través del programa de radio y televisión, Patria Que Lucha, conducido por el gobernador del estado Jehyson Guzmán.

En horas de la tarde nos estaremos reuniendo el la plaza José Antonio Sucre (Milla) y desde ahí marcharemos hasta la plaza Bolívar, así daremos a conocer al Chávez Político.

Finalmente estaremos realizando intercambios deportivos en el estadio Las Américas donde estaremos exponiendo al Chávez deportista .

*PRENSA PSUV MÉRIDA/EEPE*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz