martes, 26 de julio de 2022

Murió niño cuando su hermano le disparó en la cabeza

 Los pequeños estaban jugando en su casa







Catarine Castro




Un triste episodio ocurrió la mañana de este lunes, cuando un niño de 9 años falleció tras recibir un impacto en la cabeza por arma de fuego, mientras jugaba "al policía y al ladrón" con su hermano de 11 años.

El hecho ocurrió en la casa donde vivían en la población de Santa María, sector Marcelino Cedeño, parroquia Arturo Celestino Álvarez del municipio Sucre del Zulia, aproximadamente a las 8 de la mañana.

La abuela de los niños quien está a cargo de ellos,  informó a las autoridades que los niños estaban jugando cuando uno de los niños encontró un arma de fuego de fabricación casera y de manera accidental la accionó en contra de su hermanito, ocasionándole una herida en la cabeza del lado derecho.

Con ayuda de los vecinos, lo trasladaron al ambulatorio de Tucaní pero, ingresó sin signos vitales.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez y detectives del Eje de Investigación de Homicidios quienes recolectaron el arma de fabricación rudimentaria , calibre .38 y las evidencias de interés criminalisticos iniciando las investigaciones de este triste episodio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz