miércoles, 20 de julio de 2022

Mérida como destino turístico goza de aceptación a nivel nacional




Positiva y fructífera,  ha sido para el sector turismo merideño, la activa participación de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) en las deliberaciones de la 78º Asamblea Nacional de FEDECAMARAS, como ponentes, en la que expuso la propuesta turismo y desarrollo, la que como líderes gremiales regionales tuvo sobrada aceptación a nivel nacional.

Así lo expresa, Alejandra Luna, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) manifestando que la asamblea de FEDECAMARAS tuvo  reconocimiento al trabajo que se viene desarrollando de Mérida como destino turístico de referencia e innovación, lo que complace y llena de orgullo gremial, da mayor fuerza para continuar trabajando en pro del desarrollo turístico merideño.

Destaca Luna, que la participación de todos los que de una u otra forma están involucrados en el renglón turismo, en conjunto y unión, es vital e importante para lograr los objetivos de consolidar y proyectar a Mérida como todo un destino turístico, de la mano del gremio que abre sus puertas a todas aquellas iniciativas y propuestas que contribuyan al realce e impulso del sector, que ya goza de fortalecida aceptación en todo el ancho territorio nacional (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz