miércoles, 6 de julio de 2022

Mérida capital económica y empresarial de Venezuela

 78° Asamblea Anual de Fedecámaras






Durante los días 14 y 15 de julio, la dirigencia empresarial venezolana, se dará cita en Merida ciudad turística y universitaria de Venezuela.

Impulso, productividad y conocimiento, serán los ejes fundamentales de la 78° asamblea anual de Fedecámaras, el anuncio fue realizado por medio de contacto interactivo con su presidente Carlos Fernández, quien además ofreció detalles y objetivos de esta cita en rueda de prensa desde el salón Fray Juan Ramos de la ULA.

La instalación publica será el jueves 14, a partir de las 7 de la noche en el Aula Magna de la Ilustre Universidad de Los Andes. 

Además en el encuentro con los periodistas, intervino el presidente de Fedecámaras-Merida Marcos Delgado Monascal, quien detalló que las sesiones estarán acompañadas por expertos y por dirigentes de las cámaras base, quienes disertarán sobre  diferentes tópicos en materia de interés nacional, económico y social.

El rector de la Universidad de Los Andes Dr. Mario Bonucci Rossini, se hizo presente en el encuentro con los medios de comunicación mostrando su apoyo al sector comercial e Industrial.

Los sectores primario, secundario y terciario de la economía nacional, sostendrán conversatorios que finalizarán sobre los desafíos hacia un modelo productivo.

Durante el segundo día, el presidente del ente gremial empresarial Carlos Fernández, expondrá a los asambleístas y al país la propuesta en la que Fedecámaras viene trabajando desde hace dos años que resume el Nuevo Modelo de Desarrollo con miras al 2035.

Para finalizar, tanto el presidente de Fedecámaras como su par en Mérida, expresaron su satisfacción por cuánto sera la cuarta oportunidad en que Fedecámaras reúne en Mérida a todos los sectores económicos nacionales y regionales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz