martes, 5 de julio de 2022

Jehyson Guzmán direccionó conversatorio sobre la vialidad en Mérida

 Con un nutrido grupo de especialistas

 




 

***Se habló sobre la problemática vial que existe desde Las González, pasando por Villa Libertad, hasta la entrada de San Juan***

 

En aras de socializar el conocimiento, el gobernador Jehyson Guzmán direccionó, a través del Misterio para las Aguas en Mérida, un conversatorio en el que se trataron temas relacionados con las obras que la primera autoridad política del estado está llevado a cabo en La Variante.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en la actividad se habló sobre la problemática vial que existe desde Las González, pasando por Villa Libertad, hasta la entrada de San Juan, donde actualmente se están haciendo trabajos de rehabilitación en aproximadamente 3 kilómetros de carretera.

 

“Especialistas expusieron cuáles han sido las obras que el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente de la República, Nicolás Maduro, han ejecutado en esta importante arteria vial”, enfatizó Nava.

 

En la jornada participaron representantes del Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin), Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Protección Civil, Ministerio de Ecosocialismo, Colegio de Ingenieros, geomorfólogos e ingenieros geólogos, civiles, hidráulicos y de carretera.

 

“Fue una jornada muy fructífera, ya que se pudieron dilucidar temas e incógnitas sobre las acciones que está llevando a cabo el Gobierno regional para solventar las situaciones de la vialidad del estado”, finalizó el secretario. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz