martes, 26 de julio de 2022

Alianza estratégica para la formación de turismo accesible





Continúa su ruta de gestión gremial en pro e impulso de la actividad turística en esta entidad andina venezolana, la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) y en sus efectos, su Presidente, Alejandra Luna, ha sostenido un interesante acercamiento institucional con el Dr. Juan Enrique Luján Anzola, profesor del Programa Nacional de Formación al Turismo de la Universidad Politécnica Territorial “Kleber Ramírez”.

Como resultado de esta reunión, surge la propuesta de establecer una alianza estratégica entre la CATUREM y la UPT “Kleber Ramírez” que tiene la intención de desarrollar un vasto programa de formación de turismo accesible que pueda contribuir a la transformación de la realidad y oferta turística que tiene nuestra entidad andina merideña venezolana.

De acuerdo a los parámetros de la citada alianza estratégica, a establecerse entre ambas instituciones, la gremial de turismo y la educativa formativa, la misma permitirá en su desarrollo, hacer más accesible la oferta turística merideña y dirigida a todas aquellas poblaciones que de alguna manera no se les brindando respuesta al respecto, por lo que el propósito de la misma, es ofrecérsela en base a la necesidad que tienen en promocionarse e impulsarse en la actividad turística regional (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz