domingo, 17 de julio de 2022

Alcalde Jesús Araque festejó Día del Niño y reinauguró Parque Ciudad de Los Niños

 Con inversión producto de recaudaciones

 





 

***En la tarima central se presentaron más de 250 artistas con números infantiles y a la inauguración del parque asistieron más de 30 mil personas. El espacio para la recreación cuenta con una cancha recuperada, piscina, anfiteatro, tirolesa y una zona jurásica con cuatro dinosaurios, elaborados por emprendedores y cultores merideños***

 

Por todo lo alto, con un gran espectáculo musical y lleno de color, celebró este domingo 17 de julio el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, en la avenida Ezio Valeri, "Día del Niño" donde simultáneamente reinauguró completamente remodelado y modernizado el Parque Ciudad de Los Niños, que cuenta con alumbrado en su punto y círculo y asfaltado de sus adyacencias.

 

La tarima principal fue el escenario para la presentación de más 250 artistas infantiles regionales, entre ellos, las agrupaciones de danzas Star Time, Ritmo Latino, Estrellas de América y Cinco Águilas Blancas, así como 17 personajes de Disney, la función de los payasos Grillín, Muñequín y Corbatín, brindaron entretenimiento a los pequeños junto a sus padres y representantes.

 

En ese sentido, el alcalde Jesús Araque afirmó que esta fiesta a la que asistieron más de 20 mil niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores se organizó con mucho amor para los más pequeños, quienes pasaron un día alegre y diferente y ganaron más de 500 rifas sorpresa.

 

Inversión de Mérida para Mérida

 

Sobre la reapertura del Parque Ciudad de Los Niños, el mandatario local aseveró qué tras ser abandonado por las gestiones anteriores, es a partir de ahora el mejor parque de todo el occidente del país, mientras que informó que la municipalidad hizo una gran inversión producto de las recaudaciones.

 

"Es una obra más gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y que hacemos posible por el trabajo efectivo de las contribuciones e ingresos que están al servicio de los merideños", declaró.

 

Describió que esta área de recreación que cuenta con 30 servidores públicos para su mantenimiento, es apta para todas las edades. Cuenta con una cancha recuperada, piscina, anfiteatro, tirolesa, muro de escalada y una zona jurásica con cuatro dinosaurios, elaborados en Mérida, "tenemos talento, por eso respaldamos a nuestros emprendedores y cultores merideños". 

 

Finalmente, el alcalde Jesús Araque anunció que desde este miércoles la entrada al parque Ciudad de Los Niños costará 10 bolívares, en un horario de 10:00 de la mañana a 08:00 de la noche y la Ciudad Paint Ball, abrirá de 02:00 de la tarde a 12:00 de la noche, refirió que la seguridad está garantizada por la Policía Municipal de Libertador, que estará en alerta desde el módulo de Policía Comunal reinaugurado también este domingo para resguardar toda esta zona.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz