viernes, 10 de junio de 2022

Sector turístico merideño recibe atención por parte de la Alcaldía del municipio Libertador





Empresarios y Prestadores de servicios turísticos de Mérida, gracias a la gestión gremial que adelanta la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), participaron de una jornada de atención al sector turismo que puso en marcha la Alcaldía del municipio Libertador, actividad que permite formalizar y regular su condición de promotores e impulsadores del renglón turismo en esta entidad federal andina.

 

La jornada se realizó en la sede de la Alcaldía de Mérida, contándose con la presencia de funcionarios de la dirección de Turismo Municipal, INATUR, del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) así como de la CATUREM en la persona de su Presidente, Alejandra Luna, actividad que también permitió al empresario turístico formular una serie de reclamos y solicitudes en pro del sector, contaron con la habilitación de una taquilla única, a través de la cual, actualizaron sus deberes tributarios municipales.

 

Esta jornada dirigida a la atención del empresario y prestador del servicio turístico merideño, por parte de la Alcaldía del municipio Libertador, será realizada una vez por mes, hasta que todos los inmersos en el sector turismo logren la formalización y regulación de su actividad como tal, en la que siempre estará activa la participación y asesoramiento gremial de la Cámara de Turismo del estado Mérida (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz