viernes, 10 de junio de 2022

Red Joven continúa con el trabajo en comunidades merideñas

 





Desde la la Red Jóven Venezuela se emprende un trabajo comunitario que durante algunos años ha venido teniendo una enorme incidencia, en la mayoría de los estados del país, con la finalidad de transformar las comunidades y volverlas espacios sustentables y con incidencia positiva.

Para el bienio 2022-2024, el proyecto continúa enfocado en la formación de líderes juveniles a nivel político, emprendedor, social con la finalidad de promover a qué los jóvenes tengan una participación dentro de su entorno y puedan potenciar su liderazgo Juvenil.

Así mismo, para la sede Mérida este año fue nombrada la nueva coordinación Regional en la que es presidida en la Región Los Andes por el líder juvenil Duglas Matheus, como Monitora Principal la joven Roxana Azuaje, Monitor de Alianzas Mario Lopéz, Monitor de Datos Yanfri Contreras, Monitor de Apoyo Ronald Albarran y como Monitor de Comunicaciones a Gilber Lobo.

Dicha coordinación junto a un voluntariado, ya han comenzado a visitar comunidades dónde en un trabajo en conjunto se han venido realizando abordaje a los ectores de San José de Las Flores en la Parroquia Spinetti Dini, y Belén en la Parroquia Arias del municipio Libertador de la entidad.

El equipo de la Red Joven sede Mérida se dispone con la mayor responsabilidad a seguir siendo esperanza en medio de la sociedad a través de un trabajo de jóvenes comprometidos con el país y con el estado. /Prensa Red Joven Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz