viernes, 3 de junio de 2022

Gobierno de Mérida canalizó río en el sector Armenia

 Para beneficiar a 160 familias

 







 

 ***Se está trabajando aguas arriba y aguas abajo con un Jumbo 320***

 

El gobernador Jehyson Guzmán dio respuesta oportuna a alrededor de 160 familias del sector Armenia, en el municipio Tovar, tras la fuerte afectación que sufrió la zona por las intensas lluvias caídas en días recientes.

 

La máxima autoridad política del estado Mérida, con la colaboración del alcalde de Tovar, desplegó los equipos de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura para ejecutar la canalización del río.

 

"Se está trabajando aguas arriba y aguas abajo con un Jumbo 320 del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas", destacó Nava.

 

Las labores que se ejecutan en este sector evitarán el aislamiento de alrededor de 160 familias, puesto que la zona tiene un solo acceso, el cual ha sido severamente afectado por las intensas precipitaciones.

 

"El gobernador Jehyson Guzmán le está dando respuesta oportuna a la situación que se está presentando en el cauce del río para proteger el único acceso que tiene la población a este sector. Para esto, entre otras labores, estamos liberando el tirante del puente a una altura promedio de 2 metros", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz