viernes, 3 de junio de 2022

Alcaldía de Tovar realizó jornada social comunitaria en El Carrizal

 Beneficiando a más de 200 personas 







Instituciones del Gobierno nacional, regional y municipal, participaron en una jornada social comunitaria, realizada este viernes 3 de junio en la comunidad de El Carrizal del municipio Tovar.

La misma estuvo encabezada por el alcalde Yvan Puliti, junto a su tren directivo y funcionarios de las instituciones participantes, brindaron atención a más de 200 personas, entre niños, jóvenes, adultos y juventud prolongada.

Los médicos presentes les practicaron valoraciones a quienes lo requerían, en esa misma jornada les hicieron entrega de algunos medicamentos y combos de alimentos a habitantes de bajos recursos.

En su intervención el alcalde Yvan Puliti, señaló que se desarrolló una excelente actividad de calle, un despliegue de acercamiento del Buen Gobierno, tal como lo ha ordenado el Presidente Nicolás Maduro, ha comenzado en Tovar la respuesta a casos reportados mediante el sistema 1*10, en la ruta de abarcar y fortalecer diversos temas.

“Iremos a todas las comunidades, un acercamiento más directo hacia los habitantes, nos debemos al pueblo y estaremos siempre junto a nuestra gente”, resaltó.

Entre los equipos de trabajo de organismos estatales que dijeron presente, se encuentra: Concejo Municipal, instituto municipal de la mujer, Fundación Misión Negra Hipólita, registro civil, Conapis, CDI, hospital II San José, Ipasme, Somos Venezuela, instituto municipal de desarrollo social y participación ciudadana, Ubch, equipo político municipal y parroquial, Jpsuv(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz