viernes, 17 de junio de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán repara vía agrícola en Chiguará





 

Por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán, la UBCh de Chiguará hace reparaciones importantes en la vía agrícola que de esta población conduce hacia varias aldeas productoras de esa parroquia perteneciente al municipio Sucre, para lo cual se utiliza una máquina excavadora más el trabajo de varias personas en las labores de la reparación vial.

 

El coordinador político de la parroquia Chiguará, Pablo Pimentel, explicó: “Aquí estamos con las jefas y jefes de UBCh de la parroquia, prestando el apoyo a todos los productores de nuestro campo, haciendo la reparación de la vía rural, con el fin de facilitar el traslado de sus cosechas y productos agrícolas”.

 

Pimental precisó que están laborando con la comuna Gigante de América, que tiene la maquinaria respectiva para ejecutar el trabajo. “Estamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, dándole el respaldo a nuestros productores y a la gente del campo que produce para llevar los alimentos a nuestra mesa”, explicó.

 

La reparación corresponde al sector Cola de Peje, que conduce hacia los sectores Bella Vista, San José, San Pedro, El Guamo, La Roncona y Santa Filomena, entre otros, que son las aldeas con mayor producción agrícola y pecuaria de la parroquia Chiguará.

 

En estas zonas se producen lácteos como leche y queso, además de los rubros pimentón, tomate, café, cacao y cambur, entre otros. “Aquí estamos dando respuestas a nuestro pueblo, cumpliendo la tarea que nos ha encomendado nuestro presidente y gobernador, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, respectivamente”, finalizó Pimentel. /Presa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz