viernes, 17 de junio de 2022

Alcaldía de Rangel entregó dotación al personal obrero





Los trabajadores municipales aseguraron que hacía años no recibían los insumos que les permitieran cumplir con sus labores

Prensa alcaldía de Rangel

En un esfuerzo de la alcaldía del municipio Rangel por optimizar el trabajo de todo su personal, los obreros y las coordinaciones parroquiales recibieron dotación de artículos de limpieza, insumos y herramientas propias para desempeñar sus labores de mantenimiento de los espacios públicos.

“De acuerdo con lo manifestado por el personal municipal, hacía años que no recibían ningún tipo de dotación (…) estaban trabajando con las uñas. Si queremos un municipio limpio y bonito, tenemos que empezar por dotar de herramientas a nuestro personal obrero”, dijo Yander Rangel, director de servicios públicos de la alcaldía.

La dotación entregada consistió en herramientas como picos, piquetas, palas y escardillas; escobas, traperos, esponjas, tobos plásticos, guantes; además de, cloro, limpiador y desinfectantes, entre otros.

“Estamos haciendo esfuerzos por tener una gestión municipal de altura que requiere del trabajo y compromiso de todos. Desde las autoridades municipales, pasando por los comerciantes, quienes, con el pago de impuestos contribuyen al desarrollo municipal, hasta la población en general”, finalizó Rangel.

El compactador está operativo

Por otra parte, Santiago Ramírez, director de transporte de la alcaldía, informó que con una inversión que superó los 600 dólares, la alcaldía reparó el único camión compactador con el que cuenta.

Ramírez destacó que fue cambiado uno de los gatos hidráulicos que se encontraba en mal estado e impedía cumplir con las rutas de recolección de desechos sólidos.

“El llamado es a la colectividad para que tomemos consciencia sobre los desechos sólidos. Estamos haciendo esfuerzos por optimizar el servicio de aseo urbano y poder dar respuesta oportuna en cada una de las comunidades”, destacó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz