lunes, 27 de junio de 2022

Fiesta del asfalto sigue haciendo realidad la rehabilitación vial en el municipio Tovar

 La gestión de Yvan Puliti hace posible una mejor transitabilidad





*** Plan de trabajo constante. Se priorizan sectores que estaban en condiciones críticas.   

Desde que llegó Yvan Puliti a la alcaldía de Tovar, se ha visto el cambio en todos los ámbitos. Particularmente, la vialidad es uno de los aspectos priorizados, y ahora en su mayoría las calles y avenidas se encuentran en óptimas condiciones.

Una nueva jornada de la Fiesta del Asfalto se cumplió en horas nocturnas en varios trasversales y calles de Sabaneta, Av. Claudio Vivas y El Puente.

Esta labor en beneficio del pu
eblo estuvo encabezada por el alcalde Puliti, quien, en compañía de los obreros y el cuerpo de ingenieros de la municipalidad, solventaron tramos que ameritaban nuevo asfalto.

La Fiesta del Asfalto se ha convertido en una obra bandera, visible de la gestión local, la cual cuenta con todo el respaldo del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros, y el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

La primera autoridad de los tovareños, explicó que todas las semanas se ejecutan labores de este tipo, y simultáneamente las cuadrillas de mantenimiento preventivo y correctivo están ejecutando acciones en las locales y troncales que comunican a Tovar.

“Una labor constante, que además nos ha permitido generar fuente de empleo directo, cerca de 200 personas están desplegadas para mantener la ciudad y las zonas rurales en condiciones favorables. Se han sumado las comunidades, de allí hemos incorporado la mano de obra, un trabajo muy importante que se mantendrá siempre en beneficio del colectivo”, destacó.  (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz