martes, 7 de junio de 2022

Derribada pared perimetral del Liceo Bolivariano Ezequiel Zamora en Tovar

 




Luego de la fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados, suscitados la tarde de este martes en el municipio Tovar, la pared perimetral del LB Ezequiel Zamora se derrumbó.

Esta institución educativa está ubicada en el sector Vista Alegre, parroquia El Llano del municipio Tovar en el estado Mérida, la cuál sufrió daños en la pared que separa la casa de estudios con el urbanismo La Galera.

”Hemos venido a constatar lo sucedido en compañía de los organismos de seguridad e integrantes del consejo comunal, visualizando los daños dejados por las lluvias en este liceo”, expresó el presidente del Consejo Municipal Juan Carlos Apolinares.

Apunto Apolinares, que solicitó a los funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y de Ingeniería Municipal, el levantamiento inmediato del informe para buscar los recursos necesarios para la recuperación de esta infraestructura educativa.

Sectores sin servicio eléctrico

Los fuertes vientos huracanados que acompañaron la lluvia en el municipio Tovar, generaron la caída de un sin número de árboles sobre las líneas del tendido eléctrico.

Árboles caídos sobre redes eléctricas en las inmediaciones del hospital II San José parte baja, entrada al urbanismo La Galera pasos adelante del LB Ezequiel Zamora en Vista Alegre, inmediaciones del preescolar Coronel Antonio Rangel, entre otros, afectaron el suministro de electricidad.

En horas de la noche los funcionarios de Corpoelec seguían trabajando para ir restableciendo el fluido eléctrico en el centro de la ciudad de Tovar, sectores de Sabaneta, parroquia El Llano y comunidades aledañas. José Rafael Maldonado/CNP: 16.125

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz