sábado, 11 de junio de 2022

Alcalde Jesús Araque reinauguró el Mercado de Las Arepas “Rafael Vivas”

 Merideños compartieron con mucha alegría y felicidad







***El primer mandatario municipal recordó que hace 37 años está infraestructura no recibía “un cariñito” Y anunció que próxima semana  entrega rehabilitado el mercado principal ***

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque entregó la noche de este viernes 10 de junio, completamente remodelado y con nueva imagen el Mercado de Las Arepas “Rafael Vivas”, conocido popularmente como “ La Calle del Hambre”, obra que beneficia a 10 comerciantes.

“Agradecemos a Dios Padre y a nuestro Señor Jesucristo, que hacen posible todas las cosas y esta infraestructura que hoy está al servicio del pueblo la recuperamos de la mano con el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Jehyson Guzmán”, declaró. 

Durante el acto de reinauguración del tradicional lugar, al que asistieron cientos de merideños y merideñas, quienes degustaron gratis las arepas que allí se preparan, el mandatario local indicó que este lugar tuvo 37 años “sin un cariñito, sin pintura, ni rehabilitación” Y agregó que ya la familia que habitan en Libertador y los visitantes cuentan con un establecimiento donde compartir y tomarse una foto en familia. 

Finalmente sostuvo que estos trabajos se hicieron en tiempo récord y que la próxima semana será entregado el Mercado Principal de Mérida, “estamos cambiando la ciudad  de Mérida y cada una de las 15 parroquias sin mirar color político”, refirió el alcalde Jesús Araque.

Por su parte los comerciantes quienes además estrenaron delantal, entregaron un reconocimiento al alcalde Jesús Araque en agradecimiento a este cambio al mercado que sin duda da vida al lugar, por consiguiente, será muy atractivo para los clientes.

En este acto de reinauguración del mercado de las arepas los presentes disfrutaron de un baile por parte de la dirección de cultura municipal.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz