domingo, 5 de junio de 2022

Alcalde Jesús Araque promovió Primer Campamento Juvenil en Libertador

 Participaron los más de 40 estudiantes del Desafío al Conocimiento






***El encuentro fue en el hotel Valle Grande y hubo ponencias sobre liderazgo, trabajo en equipo, sistema de patrulla y debate, también realizaron actividades deportivas y recreativas en diversos lugares de la ciudad***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque realizó el primer Campamento de la Juventud, en el hotel Valle Grande, sector El Valle, vía al Páramo de La Culata. La actividad es parte de los retos presentados por la autoridad local en su programa de Gobierno, alineado a los planes del Presidente Nicolás Maduro y el mandatario regional  Jehyson Guzmán. 

Así lo informó Jhonatan Araque, director del Instituto Municipal de la Juventud (Imdeju), ente adscrito a la Alcaldía de la ciudad de Mérida, quien puntualizó que participaron más de 40 jóvenes integrantes de instituciones de educación media y técnica dentro de la jurisdicción capital, quienes participaron en el “Desafío al Conocimiento”.

Indicó que durante el campamento se facilitaron ponencias sobre liderazgo, trabajo en equipo, sistema de patrulla y debate. Asimismo, realizaron actividades deportivas y recreativas.

 “Agradecemos al alcalde Jesús Araque todo este despliegue y por aportar ideas a la construcción de nuestra juventud en el municipio”.

Asimismo, el director del Imdeju manifestó que están organizando futuros campamentos que requiere una mayor logística porque hay más exigencias para consolidar a este importante movimiento social que es bastión del proceso revolucionario. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz