martes, 24 de mayo de 2022

Vente Venezuela suma diez años de lucha política en Venezuela





El partido político Vente Venezuela liderado por la exdiputada María Corina Machado celebró este martes su décimo aniversario como organización y desde el estado Mérida no dejaron pasar la oportunidad para festejar una década de compromiso.

«Lo que se le ha planteado al país es que es necesario una elección ciudadana donde los venezolanos dentro y fuera elijan una nueva dirección política… Los que han manejado hoy la lucha opositora han traicionado al país» expresó Martha Hernández Coordinadora Regional de Vente Venezuela en Mérida.

Desde la Dirección Regional de Vente Venezuela en el Estado Mérida expresaron gratitud con los venezolanos por la confianza que le han brindado a la organización durante diez años, y que hayan Sido elegidos por los ciudadanos para liderar las alternativas políticas que exige la realidad del país.

En este sentido, aprovecharon la oportunidad para hacer un análisis de la compleja situación que atraviesa el país, reorganización de sus estructuras y elecciones primarias que desde distintos sectores de oposición se plantean realizar en los próximos meses con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

Expresaron que desde Vente Venezuela se ha planteado una elección ciudadana donde se pueda elegir una nueva dirección política que abra paso hacia la libertad, sentenciaron que los líderes encargados de dirigir el camino de la oposición no han cumplido con las expectativas que depositaron en ellos. Yorman Guaje.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz