miércoles, 18 de mayo de 2022

UNT Mérida se prepara para el Tercer Congreso Ideológico en aras de fortalecer sus estructuras




Prensa UNT Mérida

 

El partido de la casita azul, Un Nuevo Tiempo (UNT), inició la organización de lo que será el Tercer Congreso Ideológico y Programático a desarrollarse en los próximos días en el estado Mérida, realizando para ello reuniones en los municipios Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra y Olmedo.

 

Así lo hizo saber Luis Millán, secretario de Organización en esta entidad, luego de la gira realizada durante el fin de semana en las jurisdicciones antes señaladas.

 

Expresó que ya en fue constituida la comisión organizadora y están ahora en el trabajo de conformación de los equipos municipales que apoyarán, desde sus circunscripciones, dicho evento.

 

En Caracciolo Parra y Olmedo, explicó Millán, sostuvieron una reunión con parte del equipo organizador para planificar las tareas a cumplir, ya que no solo es el evento del Tercer Congreso Ideológico y Programático sino una serie de actividades como talleres, foros y seminarios académicos de formación en democracia social, activismo, entre otros interesantes temas, para la consolidación de los liderazgos políticos existentes en la organización.  

 

Este mismo encuentro fue celebrado en Obispo Ramos de Lora y lo irán repitiendo en los diferentes municipios del estado.

 

“La idea es seguir fortaleciendo nuestras estructuras, consolidando el tema ideológico en nuestra militancia”, dijo el también concejal Luis Millán, quien anunció que en Caracciolo Parra y Olmedo ya constituyeron la dirección ejecutiva municipal del partido, luego de 10 años.

 

Urgen mejoras en el servicio eléctrico

 

El concejal por Un Nuevo Tiempo, Luis Millán, informó que durante su recorrido por los dos municipios de la zona Panamericana, sostuvieron encuentros con los habitantes de diferentes comunidades quienes denunciaron y mostraron su preocupación por las constantes fallas en el sistema eléctrico, el cual –indicaron- no depende del estado Mérida sino de Trujillo, por lo tanto es más difícil conseguir soluciones ya que están al final de la cola del sistema en el referido estado.

 

“En estos municipios de la Panamericana la escasez del combustible es muy acentuada, perjudicando en gran medida a los productores agrícolas de la zona, pero el pésimo servicio eléctrico se hace insostenible por las condiciones climáticas reinantes en el lugar, por ello hago un llamado a Corpoelec en nombre de los habitantes de esas comunidades para que se busquen alternativas y les den pronta solución”, dijo Millán.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz