miércoles, 25 de mayo de 2022

Omar Labrador avanza en su recuperación




 

El lateral izquierdo de Estudiantes de Mérida Omar Labrador continúa recuperándose de la ruptura de ligamentos que sufrió previo al inicio de la temporada 2022. Luego de 3 meses de trabajos de fisiatría y gimnasio, en los que buscó fortalecer la zona afectada, el jugador académico volvió a los trabajos en cancha el pasado lunes 23 de mayo.

“Agradecido con Dios y la vida por estar trabajando nuevamente con el grupo, después de 3 meses bastante difíciles trabajando 3 turnos al día para tratar de llegar de la mejor manera y sabiendo que aún faltan 3 meses más para poder estar bien totalmente estoy feliz de estar cerca del equipo y apoyar desde adentro”, expresó Labrador lleno de entusiasmo tras trabajar nuevamente en cancha.

En la temporada 2021 Omar sufrió, también previo al inicio del torneo, una lesión en su cabeza que lo alejó de las canchas por un tiempo, sin embargo, para él la lesión sufrida en la actual temporada ha sido una de las más difíciles de su carrera.

“La lesión pasada fue de menos tiempo, por eso considero que esta ha sido la más difícil, por el tipo de lesión, el tiempo de recuperación y el momento que vivía en el que me sentía en muy buen nivel”, añadió el lateral rojiblanco.

El jugador académico es consciente de que para poder llegar de la mejor forma a la mitad de la segunda vuelta de la Liga FUTVE va a ser fundamental tener mucha dedicación en la recuperación.

“Es importante que llegue con buena masa muscular, algo que lleva trabajo, pero estoy en las mejores manos con los especialistas del equipo, así como también estoy realizando trabajo personalizado en el gimnasio y en la piscina, sabiendo que para superar este tipo de lesiones es importante la dedicación y el trabajo”, comentó.

El poder compartir en los entrenamientos con sus compañeros de equipo es algo que también le cayó de buena manera a Labrador. “Estar acá con el grupo, viendo los entrenamientos de cerca y estando en el día a día es algo gratificante para mí”, finalizó Labrador.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz