lunes, 23 de mayo de 2022

El Vigía tendrá Ferias este 2022

 Presentaron y juramentaron junta directiva







***El cronograma ferial contiene actividades sociales, culturales, taurinas y la elección y coronación de la reina

 



Este lunes 23 de mayo se anunció  el primer pregón de ferias para lo que serán las ferias y fiestas Vigía  2022 a realizarse  desde el 28 de julio hasta el 10 de agosto en el municipio Alberto Adriani.


El burgomaestre Adrianista, Lisandro Segura, encabezó  el acto de presentación a los medios de comunicación y juramentación de la junta directiva de Ferisol, organización que se encargará de todo lo concerniente a la organización ferial.


El acto tuvo como escenario las instalaciones de la Cámara  de Industriales y Comercio de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), en presencia de representantes de los medios de comunicación local, además de autoridades del municipio y público vigiense que se sumó para ser parte de esta actividad.


La junta directiva estará  presidida por Jorge Álvarez, destacado médico y empresario  de la capital adrianista, quien acompañado del presidente de la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani, ( Asodegaa) Edgar Uzcategui,  de Cavisur, Elis Aristizábal y de otras personalidades,  tendrán la responsabilidad sabilidad de consolidar estás ferias y fiestas para los vigíenses.



Jorge Álvarez, en su condición de presidente de Ferivigía, informó  que estas ferias  tienen  como finalidad dar un reimpulso económico al municipio  y generar fuentes de empleo, además de contribuir con fundaciones y organizaciones sociales que brindarán una mano amiga para los sectores más desfavorecidos.

Según aseguró la fuente, el cronograma ferial contiene actividades de carácter social, cultural, deportivo, religioso, taurino, atracciones mecánicas  y la elección y coronación de la reina,  Vigía 2022.



Invitó  a toda la población vigiense, a los gremios y a todos en general a ser parte de las actividades en el marco ferial, a fin de  construir juntos  una engrandecedora experiencia que realce las bondades del gentilicio vigiense. Finalizó  diciendo. *CNP 24856* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz