viernes, 20 de mayo de 2022

Celebran sexto aniversario de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios

 A través de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación


 





Gracias al impulso que ha brindado el Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), celebró este jueves su sexto aniversario, cuyo acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ubicada en avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida.

 

Durante la actividad se logró compartir con el personal que conforma la Secretaría de Alimentación de la Gobernación del estado, Dirección Territorial de Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Empresa Socialista de Alimentos (ESASA), la Corporación Mercado de Alimentos (Mercal), y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

 

El titular de la Secretaría de Alimentación de la gobernación de Mérida, Nelson Álvarez, agradeció el apoyo que brindan día a día los hombres y mujeres de la gran familia Cuspal, la cual está representada por su coordinadora del ente adscrito al Minppal, Catalina Plaza.


Destacó que la familia Cuspal ha garantizado y coordinado con eficiencia y eficacia en la entidad andina, los procesos alimentarios en cuanto a inspección, producción y comercialización y distribución de alimentos. /Prensa Gobernación de Mérida.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz