domingo, 22 de mayo de 2022

Alcalde Jesús Araque entregó luminarias para salones de la Facultad de Ciencias

 A través del Centro de Estudiantes de esta Facultad de la ULA







**El Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque ejecutan jornadas, programas y proyectos que van en beneficio de la población estudiantil de Mérida**.

Luego de un diagnóstico realizado por instrucciones del alcalde de Mérida Jesús Araque, el pasado jueves fueron entregadas las luminarias al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes.

Imed Rabah, Jefe de la Unidad de Alumbrado Público de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador informó, que continuando con el trabajo de recuperación y sustitución del sistema eléctrico de los centros educativos de la capital merideña que viene realizando el Mandatario de la ciudad,  fue entregado un gran números de luminarias que mejorará la iluminación en la Facultad de Ciencias de la ULA.

Acotó, que luego de la supervisión e inspección de las áreas de esta facultad se determinó un gran déficit en el sistema eléctrico, razón por la cual estudiantes y el alcalde Jesús Araque acordaron dicha donación que permitirá optimizar el servicio de luz en los salones de clases.

Por su parte Leonardo Pernia, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la ULA agradeció al alcalde Jesús Araque, por esta donación y espera seguir contando con el todo el apoyo del Gobierno municipal y poder responder a la necesidades y solicitudes  de la población estudiantil.  

Al finalizar Imed Rabah dijo, que el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque ejecutan jornadas, programas y proyectos que van en beneficio de la población estudiantil, en una Mérida ciudad de retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz